En la casa de exconcejal del PSUV tenían secuestrado a comerciante

Un comerciante que se encontraba secuestrado desde el pasado 16 de julio fue rescatado sano y salvo, este martes, por una comisión de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro Base Miranda, conjuntamente con funcionarios de la Sub-delegación de Ocumare del Tuy, según confirmó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter.


El procedimiento se practicó en una vivienda rural, ubicada en una zona boscosa del sector Arichuna de Charallave, donde mantenían en cautiverio al ciudadano Pedro Antonio Lorenzo Hernández, quien es propietario de una cauchera y por cuya liberación pedían una cuantiosa suma de dinero.


Trascendió que luego de varias pesquisas, análisis telefónicos y allanamientos, se conformó una comisión que logró ubicar al plagiado en buen estado de salud.


Durante el procedimiento fue detenido Oswal Eduardo Ortiz Mundaraín, de 28 años de edad, (autor material “pegador”), quien luego de un exhaustivo interrogatorio guió a la comisión al lugar del cautiverio de la víctima.


Las personas encargadas de la vigilancia y alimentación del secuestrado, al notar la presencia policial, lograron darse a la fuga, pero según la versión oficial fueron identificadas, mediante documentos encontrados en la residencia, como: Neri Rafael Colon Ávila, de 55 años de edad y Katherine Antonia Zamora Duarte, de 21 años, (cuidadores).


De igual forma se dijo a la prensa que otros participantes en el hecho fueron “José”, “Carlos” y “Jacob” (pegadores) y “Joe, el pescador” (pichador), a quienes actualmente se les busca para identificarlos plenamente y proceder a su captura.
Se supo que estos antisociales fueron identificados tras el análisis de cámaras de seguridad y cruce de llamadas telefónicas, durante los días que la víctima estuvo secuestrada.

Dirigente del chavismo 
Neri Rafael Colon Ávila, de 55 años de edad, fue por varios años concejal del municipio Cristóbal Rojas por el MVR y el PSUV. También desempeñó los cargos de Director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Charallave y actualmente es el responsable de la Superintendencia de Precios Justos en la entidad. En la tarde de ayer, varias personas quemaron su inmueble. El Cicpc continúa con las indagatorias del caso de secuestro del comerciante Lorenzo Hernández, bajo el expediente número K-16-0053-01452.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    sex telefon 24/7 (domingo, 20 noviembre 2016 14:56)

    prędszy

  • #2

    wróżki (jueves, 24 noviembre 2016 17:20)

    najobrzydliwiej

  • #3

    seks telefon (martes, 29 noviembre 2016 03:16)

    niesklarowanie

  • #4

    sex tel (martes, 29 noviembre 2016 18:58)

    światłocień

  • #5

    studentki seks (martes, 05 septiembre 2017 03:05)

    zżartego