Emergencia en el Hospital General de los Valles del Tuy

Seis pacientes del área de trauma shock fueron evacuados y atendidos a las afueras del centro de salud, donde hubo un cortocircuito luego de un apagón repentino.

 

Un conato de incendio se suscitó la tarde de este domingo en el Hospital General de los Valles del Tuy ubicado en Ocumare. La emergencia obligó que seis pacientes del área de trauma shock fueran evacuados del centro asistencial para evitar que el humo los asfixiara.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la eventualidad fue producida por un cortocircuito, a raíz de un repentino corte de energía eléctrica, pasadas las 3:00pm.

 

Los enfermos que se encontraban en el área de trauma shock fueron atendidos en las afueras del nosocomio. Pasados veinte minutos, la energía eléctrica comenzó a llegar a algunos servicios del centro asistencial, pero a las 5:50pm se registró un nuevo apagón que dejó a oscuras el lugar por algunos minutos.

 

La contingencia causó pánico entre las personas que para el momento se encontraban en el lugar. En medio de la eventualidad, una mujer dio a luz en la sala de parto y la falta de iluminación complicó las labores de sutura.

 

Trabajadores del nosocomio denunciaron que en el centro de salud no hay insumos y todo el personal está trabajando con las uñas. Entre tanto, la planta eléctrica está dañada.

 

 

Un empleado del HGVT informó a este medio que se comunicaron con Corpoelec, pero les informaron que no tenían unidad para trasladarse.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    seks na telefon (miércoles, 13 septiembre 2017 03:45)

    eksperymentator

  • #2

    sex telefon (martes, 03 octubre 2017 10:09)

    hipoglikemia

  • #3

    sekstelefon (viernes, 13 octubre 2017 08:22)

    niezdartemu