Tras la muerte de un taxista, protestaron frente a la Alcaldía de Ocumare del Tuy

José Ángel Izquierdo Muñoz, de 27 años de edad, murió el viernes luego de que unos delincuentes le robaran su vehículo en la calle San José del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

 

Izquierdo pertenecía a la línea “Ave Fénix”, con parada frente a la plaza El Estudiante. La víctima hacia una carrera a un cliente cuando unos delincuentes que se trasladaban en motocicleta los interceptaron.

 

José Ángel negó entregarles su vehículo Toyota, modelo Sky, en reacción uno de los antisociales le disparó, bajó del auto al conductor y el pasajero, para luego llevarse el carro. Murió en el hospital de Valles del Tuy.

 

Taxista de Ocumare del Tuy realizaron una protesta pacífica durante la mañana de este lunes 18 de julio para exigir al gobierno mayor seguridad. La manifestación se realiza luego de que la semana pasada fuera asesinado José  Izquierdo Muñoz, uno de los profesionales del volante, en un hecho registrado en el sector El Rodeo.

 

Luego de una caravana que recorrió varias calles de la población, los taxistas se acercaron hasta la sede de la alcaldía para entregar un documento al alcalde Julio César Marcano en el que le pidieron realizar gestiones que conlleven a garantizarles mayor seguridad para la realización de sus funciones.


Escribir comentario

Comentarios: 6