¡Sorprendente! Foto del momento en que un águila trata de llevarse a un niño

El águila audaz formaba parte del espectáculo regular del Alice Springs Desert Park de Australia, sin embargo, las autoridades decidieron retirarlo tras el suceso.

 

Un águila audaz, especie de 2,3 metros de envergadura, intentó llevarse a un niño en el parque natural Alice Springs Desert Park, ubicado al Norte de Australia. Momento que quedó plasmado en una fotografía.

 

Christine O'Connelly fue la que tomó la foto, publicada en su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de mil 'Me Gusta' y más de 100 comentarios.

 

Testigos del hecho relatan que el niño cerró la capucha de su sudadera verde e inmediatamente el águila audaz voló hacia él, le clavó sus garras y lo jaló, sin embargo, no pudo con su peso.

 

"El niño gritó y su madre estaba muy alterada. Pero el personal manejó la situación extremadamente bien", expresó Keenan Lucas, una de las personas presentes al medio local NT News.

 

Para Lucas, el hecho posiblemente se debió a la insistente subida y bajada de la cremallera por parte del niño, lo cual pudo haber llamado la atención del animal, la mayor ave de presa de Australia.

 

Regularmente, el águila formaba parte del espectáculo, empero, el Alice Springs Desert Park informó que será retirado producto del acontecimiento.

 

 

Asimismo, detallaron que el joven padeció un "rasguño superficial" y precisaron que está abierta una investigación para esclarecer el caso.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    e (sábado, 09 febrero 2019 20:43)

    1'"

  • #2

    e (sábado, 09 febrero 2019 20:44)

    1