70 pollos, 30 piezas de jamón, entre 20 y 25 kilos de verduras se robaron el escuela de Charallave

Por segunda vez, en menos de 8 días, delincuentes irrumpieron en el plantel Policarpo Farrera. Se presume que utilizaron a un niño para meterse en la institución.

 

La cocina de la Escuela Básica Estadal Policarpo Farrera de Charallave, ubicada en el sector Peñuela Ruiz del municipio Cristóbal Rojas, fue visitada por el hampa que cargó con toda la comida del programa "MI PAE".

Se trata de la segunda incursión de pillos, en menos de ocho días, y la cuarta en lo que va de año escolar. Se presume que los delincuentes utilizaron un niño de contextura delgada para meterse por una ventana a la cocina. Además, las huellas de las manos encontradas en el área donde se cometió el delito, son pequeñas.

 

Padres y representantes informaron que los antisociales se llevaron: 70 pollos, 30 piezas de jamón, entre 20 y 25 kilos de verduras, 25 kilos de sal, un aproximado de 30 a 40 bolsas de pulpa de frutas, varios cartones de huevos, plátanos y harina de maíz.

 

Las actividades académicas en la Escuela Básica Estadal Policarpo Farrera, donde cursan estudios 842 alumnos, fueron suspendidas este lunes y martes.

 

Otro robo

Por octava vez en lo que va del año escolar 2015-2016, antisociales irrumpieron en la escuela Fe y Alegría, ubicada en el sector Pampero de Ocumare del Tuy.

María Zapata, encargada de la cantina, señaló que los malhechores cargaron con 13 paquetes de tequeños, 48 de croissant, jugos de medio litro, café, aceite, arroz, azúcar, pasta, una licuadora y tres cuchillos, valorados en aproximadamente 70 mil bolívares. "Toda esa mercancía fue dejada a consignación, me toca pagarla y empezar de cero" dijo Zapata.

Escribir comentario

Comentarios: 0