+FOTOS: Diablos Danzantes de Yare 2015

Leer más 0 comentarios

+ FOTOS: Nazareno en procesión por Ocumare del Tuy

0 comentarios

Documental de los Indios Coromotanos

1 comentarios

Fallece Petra González, primera capataza de los Diablos de Yare

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que durante horas de la madrugada de hoy falleció Petra Rafaela González, primera capataz de los Diablos de Yare y Patrimonio Viviente del municipio Simón  Bolívar  de  esa entidad.  "Desde  Yare  nos informan que

Leer más 0 comentarios

¿Proyecto Quiriquires?

¿Qué es Proyecto Quiriquires? ¿Que buscan? ¿Qué hicieron o qué hacen ellos? Para saber sobre esto, te invitamos a ver el vídeo que aquí te presentamos.

Leer más 1 comentarios

Documental de la consagración de la Iglesia San Diego de Alcalá

Leer más 0 comentarios

Tráiler de los Indios Coromotanos

Filmavideo081, es un canal de youtube, donde “encontraras cortometrajes, videoclips, documentales y demás trabajos”, en los cuales se recopilan videos variados y muy interesantes, pero nos llama especial atención la forma en la que se presenta un tráiler sobre los Indios Coromotanos, en esté se prometa un documental “único en el mundo”, donde las imágenes muestran una excelente calidad y un gran profesionalismo.

 

El equipo filmográfico ha ganado el premio Caracas Filminuto 2008 por el documental Yare, un mundo entre lo urbano y lo rural, donde se expone la realidad de este recinto penitenciario, pero esta vez busca remarcar la belleza de la tierra ocumareña, junto a su peregrinación representativa, desde ya se encuentra disponible en el siguiente enlace de nuestro canal:

 

http://www.youtube.com/historiadeltuy#p/a/f/0/yN0P_LnAbCg

0 comentarios

Cada día mejor XD

Con la idea de mejorar y poder brindar un mejor servicio estamos modificando la página, de tal manera que podamos interactuar con cada usuario, una muestra de esto es el foro que invita a cada persona de manera activa a debatir sobre los problemas que acosan a nuestras comunidades, donde además se puede buscar pareja, proponer ideas, compartir nuestra opiniones y mucho mas. Otro caso es el grupo de Facebook que posee más de 2.400 miembros y que seguirá aumentando con la colaboración de todos nosotros, también esta el caso de Youtube donde tenemos un pequeño canal donde se encuentran videos coloridos y variados.

 

Por la misma razón se a creado este blog con el fin aumentar la comunicación entre los usuarios y el proveedor del servicio, pero sin embargo seguimos pensando en usted y estaremos activamente mejorando y abriendo nuevas tribunas para que el publico en general pueda disfrutar de toda la zona tuyera que te da a conocer historiadelosvallesdeltuy.jimdo.com

 

1 comentarios