Dice Diosdado: El revocatorio no va este año por culpa de la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró que si la MUD quiere revocatorio deben cumplir los mecanismos establecidos en la constitución para hacerlo, “este año no hay chance de hacer revocatorio por culpa de la oposición, no es culpa nuestra”.

“La derecha dice que va al diálogo si hay referendo y porque no cumplen lo que está en la constitución”, expresó Cabello.

Durante su programa “Con el mazo dando” Nº 116″, Cabello destacó que la Revolución Bolivariana está siendo sometida a un inclemente ataque del imperialismo, pero señaló que estos sectores adversos al proyecto de gobierno no podrán detenerla porque está “en el cuerpo y el alma de los venezolanos”.

“Cuando el presidente Nicolás Maduro dice vamos a hablar, pues hablar no significa claudicar; nuestros principios siguen siendo los mismos, nuestro modelo es el modelo socialista y chavista”, así lo afirmó.

Cabello calificó de “hipócrita” a la oposición, porque “llevan semanas pidiendo la renuncia de Maduro y ahora pelean el referendo y la cuenta no les da”. “La constitución dice que a un funcionario solo se puede solicitar referendo una vez y vamos a pelear eso ante todas las instancias, no se las vamos a poner fácil”, indicó.

 

Por otra parte, Cabello valoró a los sectores que han estado en la vanguardia de la revolución bolivariana, y expresó: “El que aquí crea que en una semana se resuelve todo, no solo está equivocado, sino que no debe de estar en la vanguardia (…) Así la situación esté la peor de la peor uno tiene que estar al frente”.


Escribir comentario

Comentarios: 0