+Fotos: Así, en horas de la noche, los bachaqueros sacan la comida del Día a Día de Ocumare del Tuy

El bachaqueo se ha convertido junto a la inflación y la inseguridad, en uno de los males que más daño le está haciendo al venezolano, a pesar de los cientos de anuncios gubernamentales para controlarlos.

 

En el caso de Ocumare del Tuy, el alcalde Julio César Marcano ha dado a conocer diferentes programas para acabar con el bachaqueo y hasta el momento ninguno ha sido efectivo. Por el contrario, cada vez son más las personas que se unen a esta práctica que impide adquirir productos regulados a la gente realmente necesitada y que beneficia a las mafias que se lucran al revenderlos a precios especulativos.

Las imágenes que verán a continuación fueron publicadas este domingo en la cuenta de Facebook de Ana Jiménez, una de las tantas personas afectadas por no poder comprar lo que necesita. En las mismas se ve como después del cierre del negocio Día a Día, ubicado en pleno centro de Ocumare del Tuy, llegan personas a quienes les despachan con la santamaría abajo. Un autobús también llega al lugar y del mismo se bajan poco a poco personas a quienes les sacan las bolsas por debajo del portón, luego entran al autobús y sale otra a repetir la operación.

 

Al respecto Ana Jiménez escribió:

Esto sucedió el 17 de abril del 2016 en el DÍA A DÍA de Ocumare del Tuy a partir de las 6:30pm… no puede ser posible que después de las 5:00 de la tarde le cierren las puertas a uno por no le van a vender más al público y después que todos se van comienzan a pasar y a vender a sus conocidos, a parte de las ofensas que se reciben de parte de los trabajadores y los funcionarios… no es justo que uno pasa todo el día haciendo cola desde la madrugada y llegue las 5 de la tarde y no podamos comprar y llegar con las manos vacías a la casa, esto es una injusticia y corrupción del DÍA A DÍA.

 

¡Qué triste! Por eso es que estamos como estamos mi gente… Les puedo jurar que sacaron mas comida, lastimosamente se me apagó el teléfono y no pude seguir tomando más fotos.

Más Fotos...


Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    luis (domingo, 24 abril 2016 07:11)

    es injusto lo que sucede ya, llegaron al extremos busquemos solucion y si hay tamdo amiguimos deberian sacar a los funcionarios que permiten esto ya los trabajadores botarlos porq juegan con el pueblo, aparte de so ls chimbas huellas es un parapeto, q segun para controlar y eso es mentira y hay q recordar que esto si uno permite esto permite todo

  • #2

    sex telefon (sábado, 19 noviembre 2016 11:03)

    półpornograficzność

  • #3

    warto (martes, 22 noviembre 2016 09:48)

    czwóra

  • #4

    wróżby za darmo (viernes, 25 noviembre 2016 02:58)

    niezrzędzący

  • #5

    spętania miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 10:48)

    zetemesowiec

  • #6

    seks telefon tani (martes, 29 noviembre 2016 02:25)

    upłynniać

  • #7

    sekstelefon (martes, 29 noviembre 2016 15:16)

    Bishop

  • #8

    dziewczyny na seks (lunes, 04 septiembre 2017 09:57)

    poodświeżać

  • #9

    chętne mężatki (martes, 05 septiembre 2017 06:41)

    koszar

  • #10

    szczegóły oferty (miércoles, 13 septiembre 2017 03:05)

    empiryczka